make your own site

 

POSTÍTULOS

Destinados a profesionales del área de la salud, educación, justicia, O.N.G y estudiantes avanzados de carreras universitarias afines.

Mobirise

Especialización en terapia familiar sistémica

La carrera es Trianual, organizada en diferentes niveles de profundización en la formación del terapeuta. Su modalidad es presencial o virtual. Su dictado es semanal con encuentros de dos horas de duración.


EQUIPO DOCENTE

Primer nivel.

Responsable Académica:
Dra. Patricia Gómez

Se focaliza en las bases epistemológicas del pensamiento sistémico.

Docentes adjuntos:
Lic. Daniel Bujan


Segundo nivel.

Responsable Académica:
Lic. María Eva Peralta

Se trabaja sobre el conocimiento, utilización y entrenamiento en las técnicas específicas de los distintos modelos o escuelas del enfoque sistémico. Se Inician las prácticas supervisadas con familia en vivo.

Docentes adjuntos:
Lic. Celeste Roggia

Tercer nivel.

Responsable Académica:
Mgter. Julia Córdoba

Es el nivel fundamentalmente de estudios clínicos, focalizado en las problemáticas que puedan presentar los consultantes. La actividad está focalizada en el entrenamiento en consultorio con familia en vivo.

Docentes adjuntos:
Lic. Carla Pelliteri Donda

A lo largo de la formación los alumnos deben asistir a seis Ateneos Clínicos para fortaleces el uso de las herramientas diagnósticas y las decisiones estratégicas y tres Laboratorios Experienciales para el desarrollo de las habilidades terapéuticas. 
Mobirise

Especialización en terapia de pareja

La carrera es Bianual. Su modalidad es presencial o virtual. Su dictado quincenal con encuentros de dos horas de duración.


EQUIPO DOCENTE

Primer nivel.

Responsable académica:
Lic. María Eva Peralta

Se desarrollan las bases epistemológicas del pensamiento sistémico para la comprensión de la diada relacional.

Segundo nivel.

Responsable Académica:
Mgter. Julia Córdoba

Se profundiza el conocimiento, utilización y entrenamiento en las técnicas específicas para el abordaje de los principales problemas que enfrentan las parejas en los tiempos actuales. La modalidad es teórico practica a fin de garantizar el desarrollo de las habilidades terapéuticas a través de prácticas simuladas y supervisiones de casos clínicos. 

A lo largo de la formación los alumnos podrán participar de los Ateneos Clínicos para fortaleces el uso de las herramientas diagnósticas y las decisiones estratégicas a fin de potenciar sus habilidades terapéuticas.

Dirección
Paraná 65, Córdoba, Argentina
C. P. x5000


Teléfono
(0351) 424-2433


E-mail:

Institucional:
fundaif@gmail.com

Área docente:
fundaif.cursos@gmail.com